BECAS PARA PERSONAS EN DESEMPLEO Y ERTE

ABIERTA CONVOCATORIA

presentación de solicitudes del 15/07/2020 al 01/10/2020

Ante los acontecimientos que estamos viviendo  FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School quiere aportar su granito de arena para que toda esta crisis la pasemos de una forma más amena; por este motivo abre una convocatoria de Becas extraordinarias para autónomos y personas en situación de desempleo para dar soporte, acompañarlos y facilitar el acceso a la formación.

BECAS

BECA DESEMPLEO Y ERTE

Esta beca está abierta tanto a personas en situación de desempleo como personas en situación de ERTE.

La beca nace con el objetivo de responder a una situación compleja a la que tanto profesionales como empresas deben adaptarse. Desde FX ANIMATION queremos acompañar a quienes estén viviendo esta situación.

Para solicitar la beca, se deberá acreditar la situación de desempleo o ERTE.

BECA AUTÓNOMOS

Esta convocatoria de beca es especial para autónomos. Concientes de la situación de exepción que estamos viviendo, FX ANIMATION quiere impulsar al colectivo facilitando el acceso a la formación.

La beca la podrán solicitar profesionales que acrediten su alta como autónomos con el correspondiente certificado.

FORMACIONES que están dentro de la beca

 INICIO OCTUBRE 2020
Inicio de la formaciones: 5 de Octubre
  • Master Profesional en Motion Graphics 2D y 3D (presencial u online en vivo)
  • Curso Profesional en CGI para diseñadores y fotógrafos con Cinema 4D (online en vivo)*

*On line en tiempo real

Te conectarás cada día desde casa a clase en tiempo real. A través de nuestra plataforma de formación asistirás a la clase en directo impartida por el profesor: podrás interactuar,  aprovechar de la formación con la misma calidad que las clases presenciales y contar con el apoyo en directo del profesor.

PERIODO DE SOLICITUD DE LA BECA

Del 15/07/2020 al 01/10/2020

INFORMACIÓN

La Beca se concederá directamente a los candidatos que acrediten o bien la situación de autónomo o de desempleo (certificado del INEM)

Existe un único plazo para enviar las solicitudes: entre las 00:00 horas del 15 de Julio de 2020 y las 23:59 horas del 01 de Octubre de 2020.

REQUISITOS

La Beca se dirige a candidatos que cumplan los requisitos y deseen matricularse en una de las formaciones ofrecidas en esta convocatoria de becas y en a fecha indicada.

La participación en las becas está sujeta a la inscripción en el formularios que encontrarás a pie de página y a la aceptación de sus bases legales.

  • Los candidatos deben haber cumplido los 20 años en la fecha de inicio del Master escogido.
  • Los candidatos deben tener estudios relacionados con la beca elegida, ya sean reglados o no reglados, o estudios artísticos, experiencia profesional o formación autodidacta demostrable por medio de la presentación de su demo reel o portfolio de trabajos.
  • Será necesario demostrar la situación de autónomo o desempleo mediente certificado competente. Una vez se contacte desde FX con el candidato, se le solicitará la documentación.
  • Será necesario proporcionar los datos personales exigidos en el formulario de inscripción. El candidato, sabiendo las consecuencias jurídicas de suministrar datos falsos, suministrará datos precisos, completos, verdaderos y correctos.

EN QUÉ CONSISTE LA BECA

La beca supone un descuento sobre el valor de la formación.

SELECCIÓN DE SOLICITUDES

La selección de solicitudes para el otorgamiento de las beca será llevada a cabo por órden de inscripción y cumplimiento de requisitos.

SOLICITA INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.